Recent Posts

Conjunto corazones Swarovski

                                                  Fotografias: Eva Alonso

Este precioso conjunto de colgante largo y pendientes a juego fué un regalo inesperado de la madre de mi marido por mi cumpleaños hecho por ella artesanalmente, me lo pongo mucho porque me encanta lo lucido que es, los distintos matices de los corazones swarovski y los tupis dependiendo de la luz del momento son impredecibles y lo convierten en una pieza excepcional. Está compuesto por corazones de cristal Swarovski, tupis swarovski, cadena de cobre y detalle de pompon .                       ¡¡¡Gracias Paqui!!!

Regalo para Paqui

                                                           Fotografia: Eva Alonso

Pulsera realizada con la tecnica del peyote espiral adornada con 2 rondeles de strass plateados y 3 bolas cerámicas en mosaico una de ellas ( la que se ve en el centro) sirve de cierre. Tamaño aproximado: 18cm
Regalo de cumpleaños para Paqui, creo que le gusto bastante.                                                                                           

2010 Año Xacobeo

                                                        Fotografias: Eva Alonso

El 2010 es año Xacobeo por lo que gentes de todo el mundo harán el camino comenzando desde diferentes puntos hasta Santiago de Compostela, unos lo hacen por razones religiosas otros por razones personales, lo que es seguro es que que casi siempre es un viaje al interior deuno mismo, sea cual sea la razón por la que se embarcan en esta aventura todos ellos viviran una experiencia única llena de vivencias tan distintas y personales como tan distintos somos cada uno de nosotros y que con toda seguridad cada uno de esos caminantes volverán a sus lugares de origen habiendo profundizado más en su yo interior y cargados de energia.                                        ¡¡Buen viaje caminante!!

 
                                                          Fotografias: Eva Alonso

LinkWithin

NO OLVIDES VISITAR MIS ENTRADAS ANTIGUAS