Recent Posts

Hecho con .......................Paqui va por ti con todo mi cariño

Ahora la arcilla polimerica hace furor y se hacen todo tipo de adornos y accesorios con ella y si buscamos un poco en la red encontraremos autenticas obras de arte que te dejan con la boca abierta, hechas por manos maravillosas y salidas de mentes prodigiosas con una capacidad asombrosa para crear....Pero hace no tantos años cuando este material no existia, o aqui no se podia encontrar en las tiendas de manualidades, también se hacian cosas bellas con un material organico que todos tenemos en nuestras casas. Seguro que muchas de vosotras ya sabeis de que hablo y hasta habeis experimentado con ello alguna vez (yo recuerdo haber hecho algo en el colegio) o conoceis a alguien que en algún momento lo ha utilizado...¿ Ya lo habeis adivinado? ¿ No? Bueno, pues ese material del que me estoy refiriendo es la MIGA DE PAN. Antes de la arcilla polimerica se usaba la miga de pan para realizar manualidades y se hacian cosas bellas, os lo aseguro.


Este pie de lampara esta realizado con MIGA DE PAN, la base es de marmol y sobre ella unas hermosas flores y hojas. Por suerte lo tengo en mi casa y cuando lo miro no puedo mas que sentir admiración.

Y que me decís de este romántico ramo de rosas rojas ¿no es precioso? pues tambien esta hecho de MIGA DE PAN

Y ahora os presento a su autora:
Paqui, una mujer maravillosa de la que tengo el gusto de ser su nuera, es la artista de estas dos obras de arte....Y la culpable de meterme en el cuerpo el abaloreo. Un beso Paqui muackkkk.

0 comentarios:

LinkWithin

NO OLVIDES VISITAR MIS ENTRADAS ANTIGUAS