Recent Posts

Fuga

Hola a todos, os presento mi nuevo trabajo, que no ha durado nada en mis manos pues mi querida hermana (Un beso Didi) llegó y se lo adjudicó directamente y salio de mi casa luciendo en su cuello, por eso he elegido ese nombre; Ahora tendre que hacerme otra gargantilla para mí, pues la verdad es que no esperaba este resultado y me ha gustado mucho, sobre todo cuando la ves puesta, pues el blanco de la piedra queda muy resultón así rodeado con el azul y rojo.

¡Hasta el proximo post, que tengais un buen abaloreo!

                                                  Fotografias: Eva Alonso

Las fotos no son muy buenas, hubo que hacerlas muy deprisa antes de que desapareciera de mi estudio.

2 comentarios:

Enma dijo...

Pues te ha quedado precioso y claro, como tiene tanta alegría, pues te has quedado sin el. De todas formas, como es para tu hermana, pues no le perderás la pista.

Edit dijo...

Muy lindo! Me gusta la combinación de colores!

LinkWithin

NO OLVIDES VISITAR MIS ENTRADAS ANTIGUAS