Recent Posts

Rosa Zipper

Hola queridos lectores:
Ante todo quiero dar las gracias a todos lo que me leeis asiduamente, algunos de vosotros dejais vuestros comentarios que me animan a seguir publicando periodicamente, y en especial dar las gracias a mis seguidores que cada dia sois mas y a todas aquellas artistas que teneis enlazado mi blog. Ah y por supuesto a todas las que me mandais premios y mimos que me hacen mucha ilusión.
Gracias por estar ahí.

Bueno ahora toca enseñaros lo ultimo en lo que he estado entretenida...Un broche en forma de rosa.
Es el primero que hago con cremalleras y no será el ultimo, los habia visto en otros blogs y me llamaron la atención, así que me puse a ello y aunque no esta perfecto me ha salido bastante bien ( pense que me quedaria peor ) por supuesto seguiré practicando con las cremalleras porque se pueden hacer mas cosas con ellas. De momento tengo que perfeccionar las flores.

Ya me direis que os parece.

4 comentarios:

Susana dijo...

Monisima.(muy guapo el color)Yo hize una pero no me salio demasiado bien, me quedaron los petalos muy irregulares y al pegarlo todo parecia un churro, pero tambien lo tengo que volver a intentar. Me he quemado en una mano asi que estoy un pelin lesionada, tendra que esperar.... Muchos besinos

Pat507 dijo...

chulisima la rosa azul...!!!
yo lo he intentado pero creo q he de comprar cremalleras mas largas jejeje, un besito y si! sigue mostrandonos tus monerias! un besito!

Enma dijo...

Te ha quedado una rosa preciosa y con un color ideal, va con cualquier tono de ropa. Muchos besitos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

A mi me gustan esos broches, es precioso!!!!

LinkWithin

NO OLVIDES VISITAR MIS ENTRADAS ANTIGUAS